Pisos

Mostrando todos los resultados 7

  • Alquiler Anual Piso C/Principal-Boiro

    300.00 

    Se alquila piso para todo el año en Boiro. Está en la primera planta, dispone de cocina, sala de estar, una habitación y un baño. El precio de alquiler incluye la comunidad y el suministro del agua. No tiene ascensor ni garaje.

     

  • Ático de 4 habitaciones en Boiro

    175,000.00 

    Se vende o, alquiler con opción a compra, un fantástico Ático, 5 piso en el centro de Boiro, con 4 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño completo, 1 baño más, balcón en otra de las habitaciones, lavadero, despensa , salón-comedor y cocina. Además tiene una acogedora y completa terraza que hará las delicias de tus días de sol. El piso se entrega con armarios empotrados, cocina amueblada a gusto del comprador, sin electrodomésticos, calefacción, plaza de garaje y trastero.

  • Ático en alquiler Verano en Cabo de Cruz

    300.00 

    Se alquila ático en C/Corviño para meses de verano, excepto julio. Está situado al lado de una pequeña playa, junto al Club Nautico. Tiene tres habitaciones, un baño, cocina y salón independientes. Es una segunda planta sin ascensor. Consultar precio por mes, quincena o semana.

     

  • Piso Alquiler C/Alexandre Bóveda-Pobra do Caramiñal

    300.00 

    Se alquila piso en en excelente estado en Pobra do Caramiñal. Está situado cerca del Centro y de la Playa del Arenal. Consta de dos habitaciones y dos baños, cocina independiente y salón comedor. El precio no incluye la comunidad. La plaza de garaje se alquila por 50€. NO se aceptan mascotas.

  • Piso alquiler en Boiro

    350.00 

    Se alquila piso solo para TEMPORADA ESCOLAR en Boiro. Está situado En C/Ramón Fernández Mato, 1º Planta, con terraza. Se alquila solo hasta el 30 de junio. Dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina y salón independientes. Incluye plaza de garaje y comunidad mensual.

     

  • Se vende 3 piso en el centro de Boiro

    92,000.00 

    Se vende un tercer piso en calle peatonal en pleno centro de Boiro, al lado de comercios, banco parques y a diez minutos de la playa andando. El piso tiene dos habitaciones, una de ellas con aseo completo, salón -cocina y tendedero. Superficie útil de 66,10 m². Garaje y trastero incluido en el precio. También te ofrecemos un alquiler con opción a compra, infórmate sin compromiso. 

  • Se vende primer piso en Boiro a estrenar

    89,000.00 

    Se vende primer piso en el centro de Boiro, en plena calle peatonal, al lado de comercios y bancos y a diez minutos de la playa andando. El piso tiene dos completas habitaciones una de ellas con aseo completo, sala-cocina, hall y tendedero. Son 61.57 metros útiles. Se entrega con los muebles de la cocina baños y armario empotrado, plaza de garaje y trastero. Para aumentar tus facilidades te ofrecemos el alquiler con opción a compra, infórmate sin compromiso.