Pisos

Mostrando todos los resultados 7

  • Alquiler piso con vistas en Escarabote-Boiro

    320.00 

    Se alquila piso con vistas, para todo el año, en Escarabote (Boiro). El piso es todo exterior, tiene mucha luz, se encuentra en muy buen estado. Consta de tres habitaciones y dos baños, cocina independiente y salón. Se incluye en el precio de alquiler la cuota de comunidad mensual. Se aceptan mascotas.

     

  • Alquiler piso en Manuel Leiras Pulpeiro-Pobra do Caramiñal

    300.00 

    Inmobiliaria Expertia, alquila piso en en excelente estado en C/Manuel Leiras Pulpeiro, 3 – Pobra do Caramiñal. Está situado cerca del Centro y de la Playa del Arenal. Consta de dos habitaciones y dos baños, cocina independiente y salón comedor.  No se incluye en el precio la comunidad. La plaza de garaje se alquilaría por 50€. NO se aceptan mascotas.

     

  • Ático de 4 habitaciones en Boiro

    175,000.00 

    Se vende o, alquiler con opción a compra, un fantástico Ático, 5 piso en el centro de Boiro, con 4 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño completo, 1 baño más, balcón en otra de las habitaciones, lavadero, despensa , salón-comedor y cocina. Además tiene una acogedora y completa terraza que hará las delicias de tus días de sol. El piso se entrega con armarios empotrados, cocina amueblada a gusto del comprador, sin electrodomésticos, calefacción, plaza de garaje y trastero.

  • Casa en Pobra do Caramiñal

    170,000.00 

    Se vende o alquila casa de piedra situada cerca de las playas de Cabío, totalmente cerrada con muro de piedra. Tiene varios garajes. Lista para entrar a vivir. Mucho espacio para almacenar en espacios anexos a la vivienda. Alquiler para temporada escolar es de 350€/mes. NO se aceptan mascotas.

  • Piso alquiler en Boiro

    350.00 

    Se alquila piso solo para TEMPORADA ESCOLAR en Boiro. Está situado En C/Ramón Fernández Mato, 1º Planta, con terraza. Dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina y salón independientes. Incluye plaza de garaje y comunidad mensual.

     

  • Se vende 3 piso en el centro de Boiro

    92,000.00 

    Se vende un tercer piso en calle peatonal en pleno centro de Boiro, al lado de comercios, banco parques y a diez minutos de la playa andando. El piso tiene dos habitaciones, una de ellas con aseo completo, salón -cocina y tendedero. Superficie útil de 66,10 m². Garaje y trastero incluido en el precio. 

  • Se vende primer piso en Boiro a estrenar

    89,000.00 

    Se vende primer piso en el centro de Boiro, en plena calle peatonal, al lado de comercios y bancos y a diez minutos de la playa andando. El piso tiene dos completas habitaciones una de ellas con aseo completo, sala-cocina, hall y tendedero. Son 61.57 metros útiles. Se entrega con los muebles de la cocina baños y armario empotrado, plaza de garaje y trastero. Para aumentar tus facilidades te ofrecemos el alquiler con opción a compra, infórmate sin compromiso.