Casas

Mostrando 1–12 de 25 resultados

  • Casa Cabío – Pobra do Caramiñal

    425,000.00 

    Casa al lado de la playa de Cabío en A Pobra do Caramiñal. Esta preciosidad a la que da el sol todo el día hará que desees llegar a casa. La casa es de piedra, con unos maravillosos techos altos de madera, dispone de tres habitaciones , vestidor , dos baños , cocina, sala con chimenea,  piscina y un enorme y cuidado jardín.  Tiene un cobertizo donde guardar tus muebles de verano, bicicletas etc. La zona tranquila en la que está la hace todavía mas acogedora, totalmente cerrada, portal automático y amplia entrada. Esta casa tiene posibilidad de ampliarla si se desea.

  • Casa con terreno – Cabo de Cruz

    95,000.00 

    Casa con huerta situada en Valiño, Cabo de Cruz. A cinco minutos en coche de Boiro, en una parcela de 466 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, un baño, salón y cocina. Anexo a la casa con posibilidad de hacer un garaje. 

  • Casa con terreno en Pobra do Caramiñal

    140,000.00 

    Se vende casa con terreno de 1100m² cerca del centro de Pobra do Caramiñal. A un kilómetro de la playa y cerca todos los servicios. Precio negociable.

  • Casa con vistas cerca de Boiro

    120,000.00 

    Se vende casa con vistas a la Ría situada a diez 5 minutos del centro de Boiro. Necesita alguna reforma. Tiene terreno en la parte de atrás.

  • Casa de 2 viviendas independientes en Noia

    175,500.00  158,500.00 

    Se vende casa en el municipio de Noia, con acceso desde la vía pública. Consta de dos plantas y desván, con entradas independientes si se quiere alquilar una de las plantas, o tener una segunda vivienda independiente. Es una casa de 199 metros cuadrados con 3 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y salón por planta. Precio negociable.

  • Casa en Abanqueiro – Boiro

    140,000.00 

    Casa de piedra para restaurar en Abanqueiro. Consta de dos plantas y bajo cubierta, en total 273m². Está situada cerca de la playa. 

  • Casa en Abanqueiro-Boiro

    200,000.00  185,000.00 

    Se vende casa en Abanqueiro en excelente estado. Situada a cinco minutos del centro de Boiro. Tiene un amplio garaje de 51m² y un terreno urbano enfrente de la casa. Está totalmente amueblada y con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Tiene una amplia cocina, salón, cinco habitaciones y 2 baños. Todo el bajo cubierta se puede utilizar como trastero. Tiene un pequeño jardín en la entrada de la vivienda y en un anexo una segunda cocina y la lavandería. Precio negociable.

  • Casa en Berrimes-Lousame

    250,000.00 

    Se vende casa con finca de 761m² en excelente estado en Berrimes, Lousame. Está amueblada y tiene todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir. Construida con materiales de alta calidad. Situada a pocos minutos de Noya en coche. Costa de una cocina rústica con salón, baño, garaje y zona de caldera y lavandería en el bajo. en la primera planta tiene la cocina, el salón, dos habitaciones amuebladas y dos baños. En el bajo cubierta está la terraza y una habitación con suelo de tarima que se le podría dar cualquier uso: dormitorio , estudio, trastero… 

  • Casa en Boiro

    170,000.00 

    Casa de piedra con terreno para restaurar en Boiro. Situada a dos minutos andando del centro.

  • Casa en Boiro

    70,000.00 

    Se vende casa para restaurar en Goyanes, Boiro. Cerca del centro y de los colegios.

  • Casa en Cespón – Boiro

    125,000.00 

    Se vende casa con anexos para restaurar en Cespón, Boiro. Está situada entre dos vías. También se permuta por un piso de tres habitaciones en Boiro.

  • Casa en Cespón-Boiro

    192,000.00 

    Se vende casa muy amplia sin terminar en Arribada- Cespón. Tiene 2 plantas y bajo cubierta con posibilidad de hacer varias habitaciones. Tiene terreno a su alrededor.

1 2 3