Pisos

Mostrando 1–12 de 46 resultados

  • Apartamento 2ª Pl con vistas en Cabo de Cruz-Boiro

    62,000.00 

    Se vende apartamento en 2ª planta con vistas, cerca de la playa en Cabo de Cruz – Boiro. Conta de cocina americana, dos dormitorios y dos baños. Tiene garaje y trastero.

  • Apartamento 3º Pl con vistas en Cabo de Cruz – Boiro

    62,000.00 

    Se vende apartamento en 3ª planta con vistas, cerca de la playa en Cabo de Cruz – Boiro. Conta de cocina americana, dos dormitorios y dos baños. Tiene garaje y trastero.

  • Ático a estrenar en Boiro

    98,000.00 

    Gran oportunidad!! Ático a estrenar, completamente nuevo en el centro Boiro, con ascensor, plaza de garaje y trastero. Tiene cocina-sala y dos habitaciones con armarios de obra, baño con plato de ducha y una terraza. 

  • Ático con impresionantes vistas al mar en Boiro

    56,650.00 

    Se vende ático en Escarabote. Está situado al lado de Playa Jardín, estupenda zona para tus vacaciones. El edificio además tiene un terreno privado con asador a disposición de los vecinos. Este inmueble tiene dos habitaciones, una de ellas pequeña, un baño grande.  Una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos. Salón independiente y acceso a una espectacular terraza con unas vistas inmejorables de toda la Ría. Un lujo para la vista, este piso es un cuarto sin ascensor.  Se te olvidará en cuanto veas lo que te ofrece.

  • Ático con vistas en Cabo de Cruz-Boiro

    100,000.00 

    Se vende Ático en Obra con todas las licencias para terminarlo. Se vende toda la 4ª planta o por separado, se puede dividir en tres apartamentos: con cocina y salón-comedor, 2 habitaciones y dos baños cada uno. Dispone de ascensor, plaza de garaje y trastero.

     

  • Ático de 4 habitaciones en Boiro

    175,000.00 

    Se vende o, alquiler con opción a compra, un fantástico Ático, 5 piso en el centro de Boiro, con 4 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño completo, 1 baño más, balcón en otra de las habitaciones, lavadero, despensa , salón-comedor y cocina. Además tiene una acogedora y completa terraza que hará las delicias de tus días de sol. El piso se entrega con armarios empotrados, cocina amueblada a gusto del comprador, sin electrodomésticos, calefacción, plaza de garaje y trastero.

  • Atico de altas calidades en Corrubedo

    115,000.00 

    Se vende apartamento en urbanización privada  en Corrubedo. El apartamento está situado al lado del parque natural y a unos 500 metros de la playa. Desde el, puedes disfrutar de una fantástica zona natural y vistas al mar. La urbanización tiene un gran terreno privado con asadores para los vecinos. Además dispone de paneles solares. Tiene unos 44 metros cuadrados útiles. Dos grandes terrazas, una que da a la parte de delante y otra en el dormitorio a la parte de atrás. Las terrazas disponen de mobiliario de jardín, amplia mesa,  toldos nuevos .  Tiene una habitación completa y grande, salón cocina completamente amueblado y baño. El suelo es radiante, aire acondicionado, dispone de caldera comunitaria y ayuda de los paneles solares. Plaza de garaje y enorme trastero, con sitio para almacenar y darle la utilidad que necesite. El edificio y su construcción destaca por las altas calidades. Es un vecindario tranquilo, muy cuidado y perfecto para un buen descanso y disfrute de la naturaleza.

  • Ático en Boiro

    87,000.00 

    Se vende Ático C/Estatuto de Galicia, en Boiro. Totalmente nuevo, conta de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón-comedor, tendedero y terraza. Garaje y trastero.

  • Ático en Peralto – Boiro

    65,000.00 

    Se vende ático enfrente de la playa. Consta de una habitación y un baño, cocina americana y terraza con vistas al mar. Garaje y trastero.

  • Ático en Pobra do Caramiñal

    80,000.00 

    Se vende ático cerca de la playa del Arenal en Pobra do Caramiñal. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salón y un amplio trastero. Precio negociable.

     

  • Ático en Pobra do Caramiñal

    90,000.00 

    OPORTUNIDAD! Se vende ático de tres habitaciones. Dos baños. Cocina y salón independiente. Completamente amueblado. Electrodomésticos incluidos. Terraza. Zona tranquila y cerca de todo lo que necesites. Con un estupendo precio, este amplio inmueble es ideal para vacaciones o para residencia fija. Playas cerca. Ven a verlo!

  • Dúplex en Boiro (línea de playa)

    130,000.00  120,000.00 

     Dúplex en Boiro en  playa de Barraña, situado dentro de la Urbanización privada Portal da Ría con garaje y jardín. Acceso directo a la playa. Muy buen estado, completamente amueblado, con electrodomésticos y listo para entrar a vivir. Consta de 2 amplias habitaciones, dos baños, salón comedor, estudio pequeño, cocina y dos balcones.

1 2 3 4