Servicios

Que hacemos

Te mostramos todos nuestros servicios


Gestión inmobiliaria


Tanto en compra-venta como en alquiler, asesorando al cliente en todo el proceso. Resolvemos tus dudas y contamos con todos los medios necesarios para que tu transacción sea de lo más sencillo y cómodo para ti


Seguros


Gestionamos todo tipo de seguros, tenemos todas las modalidades de contratación que se adaptan a tu necesidad de protección. Seguros de automóvil, de hogar, para tu empresa, consúltanos.



Asesoramiento financiero y gestión de pensiones


Resolvemos cualquier duda o problema que se te plantee. Desde Expertia queremos asegurarnos de que estés bien asesorado y no tengas que preocuparte por nada.


Servicios jurídicos


Déjate en nuestras manos, ante tu problema legal, tenemos la solución eficaz. Contamos con un equipo de abogados profesionales y con años de experiencia dispuestos a trabajar para ti, en colaboración con Trillo y Sánchez Abogados

Empresa en Boiro dedicada a dar servicios inmobiliarios, asesoramiento jurídico y financiero, seguros, gestión de pensiones. Ante tu problema legal siempre tenemos la mejor solución. Colaboración con Trillo y Sánchez Abogados, por lo tanto puede tener la seguridad de que estará a arropado por grandes profesionales.